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Formas De Entregar Valor En El Sector Inmobiliario

por gvadmin
Dic , 10
Formas De Entregar Valor En El Sector Inmobiliario

Formas de entregar valor en el sector inmobiliario

» EL ÉXITO NACE DE LA CAPACIDAD DE AFRONTAR LAS DIFICULTADES. LO PRINCIPALES ADAPTARSE AL CAMBIO, PENSANDO MÁS EN LAS NECESIDADES DE LA GENTE YAPOSTANDO POR UN EQUIPO DE TRABAJO QUE SE ALINEE CON ESTE PROPÓSITO DESERVICIO Y CALIDAD «.

Grupo Valor Development nació en la Ciudad de Panamá en el año 2000, con el objetivo de apostar a un negocio que cree impacto positivo en cada uno de sus clientes y sociedad, pero para que esto ocurra primero sería necesario rodearse de un talento que busque el mismo fin, brindar un servicio centrado en el ser humano. Para continuar con este propósito, la compañía encontró la oportunidad de ingresar en el mundo inmobiliario en el año 2011, con Grupo Valor Development

«La confianza en la organización, credibilidad ante los líderes, respeto entre los colaboradores y el orgullo y lealtad de formar parte de Grupo Valor Development«, afirma María Eugenia, Gerente de Ventas del Proyecto Arcadia.

PILARES DE LA EMPRESA

 

1. Rodearse de talento:

En la actualidad, los colaboradores de muchas empresas tienen la certeza de que encontrar un trabajo no debe ser solo una forma de generar sustento y bienestar, sino también una forma de crear un impacto positivo en la sociedad para ser parte de una comunidad, parte de algo que las personas están construyendo juntas por un bien común. Cuando tu equipo de trabajo cree y conoce lo que está vendiendo tienes más probabilidad de lograr una venta, ellos se encargarán de que los clientes sienten la confianza de apostar por lo que su familia merece. «Trabajar en paz dando lo mejor siempre. Trato de conocer cuáles son las necesidades de mi cliente (si tiene hijos y busca seguridad, cercanía a escuelas, si quiere el mejor precio, etc.) de tal manera que busco no ser vista como una vendedora, sino como una aliada», Jessica Blanco, Gerente de Ventas del Proyecto Celeste.

2. Escuchar al cliente:

Los proyectos inmobiliarios desarrollados por Grupo Valor Development van mejorando con el tiempo. Gracias a la mejor herramienta que puede tener un equipo de trabajo, saber escuchar y observar. Anotar las fortalezas y mejorar las debilidades en el trascurso de los años, es lo que hoy destaca en cada uno nuestros proyectos de lujo y exclusividad, cimentados en la mejor ubicación de Panamá. Entregar al cliente un espacio que se sienta como un verdadero hogar, rodeado de comunidad y que pueda crecer en familia, brinda un verdadero sentido de pertenencia, un reto que hoy en día se ha convertido en una de sus mejores ventajas competitivas. «Significa ofrecer el mejor producto, sin trampas, con la mejor calidad, acabados y servicio al cliente», Carolina Monnerat, Gerente de Ventas del Proyecto Marea 2, Aria y Solana.

3. Servicio de calidad:

Contar con un equipo altamente comprometido que acompaña a cada cliente desde el inicio hasta el final de la transacción, es importante. El compromiso como promotora es lograr que las personas queden satisfechas. «Entregar a nuestro clien-te la mejor experiencia de compra, personali-zación en el servicio y funcionalidad con los mejores acabados de la región», Jorge Gallo, fundador de Grupo Valor Development.

4. Más que acabados:

Alcanzar el liderazgo es un proceso de crecimiento y esfuerzo diario para ofrecer un servicio personalizado, espacios confortables y duraderos que cubran las necesidades de cada cliente y a la misma vez crear una comunidad exclusiva alrededor de los proyectos. Eso es lo que permite que los desarrollos de Valor Development se diferencien, al mejorar el estilo y calidad de vida de las familias dentro y fuera del hogar. «Estar comprometido con ser creativo, eficiente y riguroso en el proceso de diseño de nuevos proyectos para darle el mayor valor posible al cliente», Diego Jaimes , Arquitecto de Grupo Valor Development.

5. Entrega el hogar en el que tu familia quisiera vivir:

Empatizar la necesidad se convierte en un punto clave para entender a los clientes. Entregar seguridad, ubicación, exclusividad, hogar es la definición misma de la promotora. «Me da la oportunidad de mejorar la calidad de vida de las personas, dándole un hogar donde pueden cumplir sus sueños», Mario Pérez, Financiero de Grupo Valor Development. El sector inmobiliario seguirá cambiando, las exigencias de los clientes, serán cada vez mayores, pero lo que no cambiará será entregar proyectos reales para gente con un servicio centrado en el ser humano.

 

ACERCA DE LA EMPRESA

Grupo Valor Development cuenta con 20 años de experiencia en el desarrollo de proyectos inmobiliarios de lujo, exclusivos y únicos en Panamá. www.valordevelopment.com.pa

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