marea-edificio

MAREA

El Edifício Marea es una elegante edificación construida y entregada en su totalidad.  Es un proyecto  de arquitectura contemporánea, acabados de lujo, tecnología de vanguardia y apartamentos de 629m2 bien distribuidos y el lugar perfecto.

Edificio Marea II

MAREA II

El Edificio Marea II es la unión de lujo y sofisticación con acabados únicos frente al mar. La búsqueda de bienestar y armonía están presentes en cada detalle de tu apartamento de 708 mt2. Esta en uno de los puntos céntricos Costa del Este. ¡Siente la libertad de vivir a tu manera!

edificio-aria

ARIA

El Edificio Aria es la combinación perfecta entre amplitud y funcionalidad; diseño y confort; lujo y tecnología. Ofrece una excelente ubicación en Costa del Este, cuenta con 76 apartamentos de 358 m2., (2 por piso) ¡Únete al buen vivir!

Fachada tarde 2

SOLANA

En el nuevo centro de Panamá y con todas la ventajas de una comunidad exclusiva y del más alto nivel, se construye Solana. Este nuevo proyecto de VALOR, en el corazón de SANTA MARÍA, ofrece los más altos estándares en diseño, construcción y acabados.