valor-logo

Grupo Valor se funda en el año 2000 con el fin de responder a las crecientes necesidades del panorama de inversión en Panamá. Durante todo su trayecto Grupo Valor se ha distinguido como firma líder en consultoría estratégica y financiera de la región.

Desde su fundación, Grupo Valor ha apoyado entre su cartera de clientes a promotores, constructores, desarrollistas y subcontratistas a atender una diversidad de retos estratégicos, financieros y operacionales. Adicionalmente, Grupo Valor ha estructurado múltiples vehículos de inversión para el sector inmobiliario que hoy han resultado proyectos exitosos y de gran renombre en el mercado local.

En el año 2012, Grupo Valor lidera un grupo de amigos y socios para crear un proyecto inmobiliario de gran calidad, lujo, amplitud y exclusividad. Con este propósito se convirtieron en promotores para crear el hogar a su estilo. Así nació Marea, el primer proyecto desarrollado por Valor Development.

Hoy, Valor Development se dedica a desarrollar proyectos inmobiliarios de una forma novedosa, procurando entregar el mejor producto con la mejor experiencia de compra para que sus clientes y accionistas disfruten de unirse al buen vivir.